jueves, 6 de octubre de 2011

Centro de Desatención Telefónica







50+10+2.49 = 95 AQUÍ Y EN LIMA


Aprovechando este recibo tan bien sumado que me ha mandado Digital +, quiero contaros mi odisea con el Centro de Atención Telefónica, en la que seguro que muchos de vosotros os veis reflejados.

902110010 sonando, número que por supuesto no es gratuito, me voy a poner al habla con Perú.


Tres intentos diciéndole a la máquina Problema Recibo y misteriosamente se corta la comunicación, al final he optado por decir Alta Canal + Liga, oye mano de santo a la primera.


-Buenas tardes mi nombre es Jenny en que puedo atenderle.


Aquí ya empezamos mal, JENNY, como se puede llamar una operadora Jenny, si parece que estás llamando a Poligoneras +, en fin.

Después de un rato explicándole el asunto, me dice la tía, un momento que voy a revisar su boleta en mi computadora.

Ahora si que me has jodido JENNY, resulta que había llamado al servicio de información para ver si me había tocado la boleta del euromillones.

Cinco minutos de espera, después vuelve Jenny.

-Sr Rodriguez necesito verificar su carta de identidad.
¿Carta de Identidad?, tocate los santos huevos.

-Si mira es el 34269810-V

-Sr Rodriguez ¿V de Vitis?

-V de Hostias, ¿que coño es Vitis?, si ala V de Vitis.

Otra vez a la espera, mientras aprovecho para mirar Vitis en Google y resulta que es una ciudad de Perú, se ve que dónde nació la moza.

-Sr Rodriguez, diculpe la demora, según el computador le desgloso los conceptos de la boleta, 50+10+2.49 lo que hace 95 euros.

-Vamos a ver Jenny, a mi me ha ido justo para acabar la ESO pero 50+10+2.49 no son 95 euros, ni 95 dolares, ni 95 perueuros, ni 95 guacamayos, ni 95 palmeras NI NADA JODER.

-Sr Rodriguez el computador me indica esto.

-Lo primero deja de llamarme Sr. Rodriguez que me pones de los nervios, y lo segundo ¿el Computador es DIOS o que?. Palabra del computador, te alabamos Señor. Suma a mano, que no pasa nada, que seguro que puedes.
-Sr Rodriguez, efectivamente se ve que se trata de un error permanezca a la espera.

Joder, otra vez a la espera, devuelveme la pasta Jenny y tan amigos, así de fácil.

-Sr Rodriguez, permitame su número de teléfono para contactar con usted y ofrecerle la solución.

-Sra Jenny, la solución es que me devolvais la pasta que me habéis chorizado y ya está. ( Aquí ya estaba de muy mala hostia)

-Cariño, no se ponga así.

Cuando una operadora de estas te dice cariño, ya te puedes dar por jodido, la tía no sabe que hacer y ha optado por atacar directamente al cerebro de tu Sr Calvete, el que llevas entre las piernas.

-Pero que cariño ni que hostias, oye me arreglas esto o cuelgo, coño, que el número no es gratuito.

-Sr Rodriguez, le anoto aquí la devolución que se hara efectiva lo antes posible.

-Vale Jenny, gracias.

-No mas justo, Sr Rodriguez.

¿No mas justo?, aquí ya me has dejado clavado, asimilando la frase.

-Esto Jenny, me das un número de reclamación o algo.



Jenny no está, Jenny se fue .... Me ha colgado la muy ....



Tras unas diez llamadas, parece que he dado con alguien competente, pero bueno, esto de los centros de atención telefónica es una puta vergüenza, un timo, una jodienda, una mierda ....



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